Foro

Por favor, or Registro para crear publicaciones y temas.

Pregunta de error.

Después de 20 minutos, la pantalla se detiene con frecuencia. ¿Qué tengo que hacer?

Puede intentar volver a instalar la aplicación y, si sigue siendo un problema, póngase en contacto con info@remintapp.com para orientación.

SAMIR KUMAR CHOWDHURY ha reaccionado a esta publicación.
SAMIR KUMAR CHOWDHURY

Asombroso

Hola. Me podrían ayudar a solucionar el problema de iniciar sesión. No puedo ingresar a mi cuenta y me sale este mensaje:

Archivos subidos:
  • Screenshot_2022-05-16-20-32-13-0886236785.png

Antes de iniciar sesión, ¿ha intentado eliminar todos los datos y el caché? Si es así, y sigue sin funcionar, por favor póngase en contacto con info@remintapp.com para orientación.

Tuve exactamente el mismo problema y logré resolverlo eliminando los datos de la aplicación sin desinstalar y volver a instalar la aplicación.

¡excepto que toda mi minería de monedas anterior se había ido como si acabara de crear mi cuenta! Trato inaceptable!

Lamento que hayas tenido esta desafortunada experiencia. Es poco común entre nuestros usuarios perder sus monedas, pero nos encontramos con este tipo de reclamos de vez en cuando. Sugeriría, siempre tomar una pantalla de impresión de vez en cuando como referencia y seguir adelante con la información de contacto.@remintapp.com para obtener orientación sobre este asunto.